Algunos lindos tweets de 2012
Gracias a todos nuestros seguidores y a los integrantes de la comunidad de la industria del contacto, por sumarse a la conversación y permitirnos compartir opiniones en vivo y en directo.
Tengan todos un Feliz Año! Viva #2013.
@consultorescsc saludos! Muy buena nota
— Angélica Pereyra (@AngelicaPereyra) diciembre 28, 2012
Tips: cómo seleccionar representantes para el social media center ceciliasolano.com.ar/blog/tips-como… vía @consultorescsc — sergio rodsevich (@sergiorodsevich) diciembre 13, 2012
Tips: cómo seleccionar representantes para el social media center ceciliasolano.com.ar/blog/tips-como… vía @consultorescsc
— sergio rodsevich (@sergiorodsevich) diciembre 13, 2012
RT @consultorescsc: Post: cómo mejorar el nivel d satisfacción del cliente #contactcenters #socialcontactcenter – ow.ly/ffNxH — CCSur (@cc_sur) noviembre 16, 2012 ¿Como los ayudamos a vender mejor? 14/11No te pierdas la capacitación en venta telefónica por @consultorescsc contactcentersonline.com/novedad.php?Id…— ContactCenters (@Contact_Centers) noviembre 8, 2012
@consultorescsc Cecilia, EXCELENTE comparacion entre capacitación interna y externa!!. Mañana la pondré en Noticias Breves
— Ricardo Marquez (@RicardoMarquezH) octubre 25, 2012