Jurado en los premios AMDIA 2016
Quería contarles que este año tuve la oportunidad de vivir la interesante experiencia de ser jurado de un premio que destaca a los mejores de nuestra industria.
Me estoy refiriendo al Premio amdia, el galardón más importante del Marketing Directo e Interactivo de Argentina, la única distinción local a la industria de Contact Centers y a las empresas con Centros de Contactos que hayan implementado estrategias de relacionamiento, tecnológicas y de RRHH relevantes en el último año.
Cada campaña que se postula a los premios amdia es examinada por los integrantes de un jurado imparcial, que evalúa su excelencia de acuerdo a 2 criterios: estrategia y resultados. Aquí pueden ver una imagen del jurado en pleno proceso de trabajo!
Además, durante la ceremonia de entrega de los premios amdia 2016, realizada el pasado 14 de diciembre en FAV Network, tuve el honor de entregar las estatuillas a los merecidos ganadores.
Comparto con ustedes la lista completa de ganadores, felicitaciones a todos ellos!!!
Contact Centers: Contribución en Responsabilidad Social Empresarial
-Oro: Primer Contact Center Ecológico de Argentina, de Atento para LG.
Contact Centers: Estrategia en la Organización
-Oro: GM – Atento- Pilotos de las redes sociales, de Atento para Chevrolet.
-Oro: Antina TV Digital + DDM, de DDM para Antina.
-Plata: Gurú de tu negocio, de Atento para Movistar. El
-Bronce: Rheem, Centro de Atención de Servicio Técnico, de Clienting para Rheem.
Contact Centers: Operación de Contact Center de Empresa Tercerizadora
-Oro: Certificación de Modelo de Gestión, de Allus Global BPO.
-Plata: Movistar – Gestores digitales exclusivos, de Atento para Movistar.
Contact Centers: Mejor administración del Capital Humano
-Oro: Atento Simulator, de Atento.
Contact Centers: Mejor estrategia de Multicanal / Omnichannel
-Plata: Estrategia Omnichannel Social Media, de Allus Global BPO.
-Bronce: Soporte e-commerce Movistar, de Atento.
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