Servicios de Consultoría en Calidad

Disponemos de una amplia gama de servicios para proveer soluciones eficaces en áreas estratégicas de su gestión de negocios:

SERVICIOS PARA SU CONTACT CENTER

  • Seleccionar el personal idóneo para estas posiciones de acuerdo a los perfiles requeridos en las posiciones claves de servicio y mandos medios.
  • Capacitar a su gente en todos los niveles requeridos con las técnicas más modernas, presenciales  y a distancia.
  • Benchmarking sobre las mejores prácticas y  estrategias para alcanzar la Excelencia en sus Contactos con Clientes.
  • Técnicas de auditoria para alcanzar el SLA (Service Level Agreement).
  • Auditorias de Calidad, Quality Assurance, Monitoreo continuo de la atención telefónica. Mystery Caller.
  • Cálculos de recursos (Staffing) y Dimensionamiento según altos niveles de productividad. Workforce Management.
  • Diseño y Administración de Manuales de Conocimiento.

SERVICIOS PARA LA EMPRESA Y EL NEGOCIO

  • Implementación de Programas de Calidad.
  • Generación de Cadenas de Valor Interno y Externo.
  • Change Management: adecuando la gente y los procesos al negocio.
  • Encuestas de Satisfacción e Clientes (cuali y cuantitativas) diseñadas a medida, y con trabajo de campo bajo control de calidad.
  • Auditorias de Calidad. Monitoreo contínuo de la atención personal. Mystery Shopper.
  • Diseño de Campañas de Marketing Directo, Telemarketing, Venta Consultiva y Cobranzas
  • Diseño de Campañas de Retención, Fidelización y Recupero de clientes.
  • Análisis de costo / beneficio: Servicios de Call Centers Propios o Tercerizados.
  • Diseño de procesos para alcanzar los niveles de Servicio deseados. Preparación para Certificación de Calidad ISO 9001.
  • Diseño de la estructura logística y operativa: Atención Telefónica y Personal.

SERVICIOS PARA EL PERSONAL DE SU EMPRESA

  • Seleccionar los mejores recursos disponibles.
  • Diseñar y dictar programas de Capacitación.
  • Detección y Formación de Líderes.
  • Programas de Desarrollo y Formación Gerencial.
  • Coaching Individual para el crecimiento de los líderes.
  • Trabajar juntos para fomentar y sostener la motivación del personal.
  • Alinear los recursos humanos con vuestras políticas como punto de partida para alcanzar los objetivos del negocio.
  • Esquema de remuneraciones variables.