QUE HACEMOS

Consultoría en Customer Experience

  • Diseño de programas de venta, cobranzas, fidealización y recupero de clientes
  • Startup de centros de contacto (canales telefónico, presencial y entorno digital)
  • Acompañamiento hacia la transformación digital
  • Dimensionamiento y workforce management
  • Mapeos de Viajes (clientes y empleados): La voz del Cliente dentro y fuera de la organización
  • Auditoria de calidad en servicios al cliente (quality assurance, mystery caller & shopper)
  • Gestión de indicadores en servicios al cliente (productividad, calidad, performance)

Gestión de talentos y coaching

  • Formación de mandos medios
  • Coaching a Líderes para su gestión
  • Team building
  • Evaluación de desempeño
  • Programas de mejora de vínculos internos (intra e inter departamentales)
  • Mediciones de satisfacción interna y planes de fidelización

Consultoría para la mejora del negocio

  • Productividad y eficiencia de procesos
  • Mediciones de NPS (Net Promoter Score)
  • Encuestas a clientes de satisfacción y calidad percibida
  • Diagnósticos en base a encuestas de clima Interno
  • Diseño de tablero de control con indicadores de gestión
  • Preparación para certificaciones de  calidad (ISO, COPC)

Cursos de Capacitación in-company

  • Atención telefónica y personal
  • Venta Telefónica
  • Cobranzas
  • Competencias comunicacionales
  • Formación de líderes
  • Negociación asertiva
  • Resolución creativa de conflictos
  • Train the trainers
  • Administración del tiempo
  • Manejo efectivo de reuniones