Quería contarles que este año tuve la oportunidad de vivir la interesante experiencia de ser jurado de un premio que destaca a los mejores de nuestra industria.

Me estoy refiriendo al Premio amdia, el galardón más importante del Marketing Directo e Interactivo de Argentina, la única distinción local a la industria de Contact Centers y a las empresas con Centros de Contactos que hayan implementado estrategias de relacionamiento, tecnológicas y de RRHH relevantes en el último año.

Cada campaña que se postula a los premios amdia es examinada por los integrantes de un jurado imparcial, que evalúa su excelencia de acuerdo a 2 criterios: estrategia y resultados. Aquí pueden ver una imagen del jurado en pleno proceso de trabajo!

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Además, durante la ceremonia de entrega de los premios amdia 2016, realizada el pasado 14 de diciembre en FAV Network, tuve el honor de entregar las estatuillas a los merecidos ganadores.

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Comparto con ustedes la lista completa de ganadores, felicitaciones a todos ellos!!!

Contact Centers: Contribución en Responsabilidad Social Empresarial

-Oro: Primer Contact Center Ecológico de Argentina, de Atento para LG.

Contact Centers: Estrategia en la Organización

-Oro: GM – Atento- Pilotos de las redes sociales, de Atento para Chevrolet.

-Oro: Antina TV Digital + DDM, de DDM para Antina.

-Plata: Gurú de tu negocio, de Atento para Movistar. El

-Bronce: Rheem, Centro de Atención de Servicio Técnico, de Clienting para Rheem.

Contact Centers: Operación de Contact Center de Empresa Tercerizadora

-Oro: Certificación de Modelo de Gestión, de Allus Global BPO.

-Plata: Movistar – Gestores digitales exclusivos, de Atento para Movistar.

Contact Centers: Mejor administración del Capital Humano

-Oro: Atento Simulator, de Atento.

Contact Centers: Mejor estrategia de Multicanal / Omnichannel

-Plata: Estrategia Omnichannel Social Media, de Allus Global BPO.

-Bronce: Soporte e-commerce Movistar, de Atento.