El próximo jueves 18 de abril Cecilia Solano ofrecerá una charla en el marco del ciclo Contact Time, organizado por la revista ContactCenters. El encuentro es gratuito (aunque con cupos limitados) y se realizará entre las 9 y las 12 hs. en el hotel NH de Av. Cerrito 154, Ciudad de Buenos Aires. Informes e inscripción: 4782-5081, contact.time@contactcentersonline.com

A continuación los principales temas de la exposición, el perfil de los asistentes y otros datos relevantes:

El cliente en movilidad y un nuevo concepto de presencia ¿cómo aprovechar las plataformas móviles para ofrecer un servicio diferencial? Todo el foco que las organizaciones están poniendo en estos nuevos modos de interacción para tener presencia y generar imagen desde lo Institucional y lo Comercial. La comunidad on-line como un nuevo frente de gestión. ¿Cuán desarrolladas están las empresas para dar un servicio post venta?

Está dirigido a: Directivos de RRHH, Gerentes y Jefes de áreas de Servicio al Cliente, Operaciones, Tecnología, Marketing, Calidad, Ventas y todos aquellos involucrados en la toma de decisiones referidas a los Centros de Contacto.

Contenidos centrales:

• Marketing y ventas versus servicio al cliente.
• Por qué llega un cliente a la red social. El tema de la calidad del servicio.
• La integración y la unificación de todos los puntos de contacto. Verdadera multicanalidad. • La coherencia del mensaje.
• Indicadores de servicio: Como medir y que medir en los nuevos canales (Social Media y Mobile).
• Qué expectativa tienen los clientes sobre el nivel y calidad de respuesta.
• Cómo reorganizar la estructura interna de una empresa para poder cumplir esta expectativa.

Agenda:
9.00 – Acreditación y desayuno
9.30 – Planteo del tema a cargo de Cecilia Solano.
11.00 – Coffee Break
11.30 – Consultas y experiencias