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Cecilia Solano disertará sobre servicio al cliente en el encuentro Aiesec

Como parte de una convocatoria internacional, la consultora Cecilia Solano ofrecerá una charla sobre la importancia del servicing hacia los clientes (consumidor / empresa), durante un encuentro de networking, capacitación e innovación organizado por la red global de jóvenes profesionales Aiesec. Desde hace tres años, el evento convoca a los principales empresarios y emprendedores de La Plata. El encuentro se realizará en la sede que Aiesec tiene en esa ciudad […]

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Cómo mejorar la gestión de calidad en un contact center, o tratar como nos gustaría ser tratados

Por Cecilia Solano Como siempre decimos y lo volveremos a decir: los operadores son la cara de la empresa ante sus clientes. Son quienes hacen la diferencia. Cuando un operador está molesto puede potenciar esa animosidad con un cliente enojado o no. Por eso es tan importante cuidar a los operadores, ya que en última instancia es el cliente quien da el juicio final de calidad sobre la llamada que […]

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Cómo identificar el momento de la verdad en atención al cliente

Por Cecilia Solano ¿Por qué las empresas deben prestar atención a los diferentes momentos de contacto con sus clientes? Y más importante aún ¿cuáles de estos momentos serán críticos para lograr la satisfacción total del cliente? A estas circunstancias clave, los especialistas en calidad las llamamos momentos de la verdad. Una compañía que se propone incorporar la calidad en el servicio debe tener la capacidad de identificar y formalizar la […]

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